Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Boca Arranco con el pie derecho: Boca 2-0 Olimpo


Boca empezó el Clausura 2012 con el mismo estilo que lo llevo a consagrarse campeón del apertura 2011: una solida defensa y efectividad a la hora de atacar.

El Partido: Boca sufrió en los primeros minutos, porque a los 20 segundos, tras un desborde de Romero por la derecha, Rolle obligo a Orión a desviar lo que hubiera sido el gol de Olimpo. Pero de a poco Riquelme comenzo a tocar mas la pelota, Schiavi se hizo fuerte en defensa, y Boca comenzo a mejorar. Hasta que a los 40 minutos, Riquelme capturo un rebote en la puerta del área, tiro un centro que Mouche (en posición adelantada) le bajo a Cvitanich, quien en dos tiempos, anoto el 1-0. Antes del descanso casi lo empata Olimpo, luego de un error de Roncaglia, pero Orion (nuevamente) salvo a Boca.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Franzoia, entro al área chica y obligo otra tapada salvadora de Orión, No hubo más para los de Bahía Blanca: Boca empezó a encontrar espacios, recuperó la pelota y quedó más cerca del segundo. Así fue: a los 20, otra vez Riquelme descolocó a puro amague a los defensores visitantes al borde del área grande, y le puso una pelota con su sello a Mouche, quien aprovechó el rebote en el arquero tras el primer remate para el 2 a 0 final. Partido liquidado.

Después llegaron los cambios, pensando en cuidar algunos jugadores para la Copa (los Xeneizes debutarán el martes) y el disfrute interminable de la gente, que por supuesto, no se olvidó de River.

Las Claves Del Partido:

1) Agustin Orión: Demostró que lo del torneo pasado no fue casualidad, actualmente es el mejor arquero del fútbol Argentino.

2) Juan Roman Riquelme: Con algunos destellos de su gran habilidad guió a Boca al triunfo.

Los Objetivos para este Año:

Boca: Luego de 3 años sin títulos, Boca, De la mano de Julio Cesar Falcioni, se consagro campeón del apertura 2011, para este año tiene un objetivo difícil: pelear en los 3 frentes (Clausura 2012, Copa Argentina, y la gran debilidad de sus hinchas: Copa Libertadores 2012).

Olimpo: El objetivo es mantener la categoría, pero parece muy difícil si se tiene en cuenta que el torneo pasado termino anteúltimo (19º).

Los Bahienses necesitan cosechar 30 puntos, y esperar ver que pasa con sus rivales, Difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario